Dermissana Natura se incorpora al Symposium. La marca se ha unido a nuestro equipo ofreciendo todo su conocimiento en el cuidado de los caballo. De hecho, ha creado una línea de tratamientos biológicos formulados con más de 20 activos y solo en dos cosméticos para animales, todos ellos de origen natural de alta calidad y gran efectividad.
En este sentido, nueva gama de alta cosmética orgánica vegana segura y efectiva para caballos y pequeñas mascotas. Además, avalada por grandes veterinarios, herradores y ganaderos de gran prestigio que ya la están usando. Dermissana Natura se incorpora al Symposium
Para obtener este producto, la empresa ha estado durante años experimentado su fórmula original con grandes resultados. Su compromiso es utilizar todo aquello que ofrece la propia naturaleza y utilizar aquellas materias primas de última generación y con un alto número de principios activos y con altos porcentajes. Beneficios para la salud mientras cuidamos el medio ambiente.
En definitiva, ha obtenido una cosmética no agresiva para la piel de los animales.
Hace más de 50 años empezó la relación de la empresa con el mundo del caballo. 50 años de esfuerzo y sacrificio, cuidando y criando caballos, poniendo todo nuestro corazón y amor en estos animales tan nobles, tan hermosos.
Medio siglo de vida
Dermissana Natura se incorpora al Symposium. Durante todos estos años hemos utilizado esta crema con nuestras yeguas y caballos, pero también con nuestros animales de compañía, perros y gatos. La hemos compartido a nivel privado con amigos, conocidos y clientes cuando han tenido problemas de este tipo en la piel de sus animales. Siempre con unos resultados excelentes.
Ahora queremos dar un paso más y compartir este producto natural, ecológico y vegano con todas aquellas personas que cuidan y aman a sus caballos y animales de compañía como nosotros. Por ello, después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido a formular y lanzar al mercado nuestra propia línea de Fito-Cosmética a la que hemos llamado “Dermissana”, y lo hacemos con el mismo cariño, amor e ilusión con los que elaboramos aquel primer bote en nuestra casa hace casi 20 años.